Únete y navega por estos lares :)

Únete y navega por estos lares :) (click para seguir)
AH votame :)

Capítulos anteriores :)

Me inspiras

Un pequeño toque de muñeca y el pincel se deslizó por el lienzo con suma ligereza.
Una pincelada allí, otra allá y el dibujo empezó a cobrar vida en el blanco lienzo a manos de Pintor Pianista.
Escritora permanecía quieta, sumamente quieta. Temerosa incluso de respirar. No quería interrumpirle, simplemente permaneció quieta hasta que el hombre dio por concluido el retrato, un retrato que la dejó sin palabras.
Aparecía ella mirando con aires melancólicos por la ventana, como si esperara que regresara algo. Tal vez la inspiración perdida. Sí, eso era. Inspiración.
Ambos se miraron, estaban pensando lo mismo y, antes de lanzarse el uno en brazos del otro, dijeron aquello que sería la base de su relación:
Me inspiras

1 comentario:

  1. Me inspiras, eres mi musa.
    Creo que es lo más bonito que se le puede decir a alguien. Lo más bonito, de verdad.


    M.

    ResponderEliminar